domingo, 6 de julio de 2014

Celebrada la comida de convivencia fin de temporada



La sede de la Asociación de vecinos Atlántico-El Barrio fue el escenario en el que celebramos el almuerzo fin de temporada para los atletas del club y para sus familias.
El hecho tuvo lugar el pasado sábado día 28 y consistió en dar cuenta de una sabrosa paella diseñada y elaborada al alimón por el presidente y el secretario del club a la que se añadieron los platos que habáin elaborado el resto de miembros: gambitas, tortillas de patatas, ensaladillas varias y ensaladas y aiños de pasta, así como dulces y postres diversos, o sea, que nos pusimos como el Quico, con variedad y buen gusto y dando cuenta de cervezas con y sin y refrescos. Todo contribuyó a echar un buen y agradable día de convivencia e hicimos votos para que la temporada que cerramos quede ridiculizada con los éxitos deportivos de nuestros atletas la próxima, que esperamos sea más fructífiera y mejor.
Queremos agradecer a la Asociación de vecinos Atlántico-El Barrio las facilidades ofrecidas y quedamos a su disposición como colectivo para lo que puedan necesitar de nosotros como entidad deportiva.