lunes, 30 de septiembre de 2013

Presentado el I Circuito Provincial de Duatlón






El diputado provincial de deportes, Sr. Marmolejo, acompañado por sendos concejales de deportes de las tres localidades que conforman el circuito provincial de duatlón: Barbate, Chipiona y San José del Valle, protagonizaron en la mañana del lunes 30, en el Palacio de la Diputación Provincial, la presentación a alos medios del I Circuito Provincial de Duatlón, que comenzará el día 20 de octubre en Barbate, con la primera edición de su duatlón, seguirá el día de 1 de noviembre con la cuarta edición de nuestra duatlón y finalizará con la primera edición de la de San José del Valle, el día 23 del mismo mes.
El diputado hizo votos por ampliar la oferta en el circuito el año próximo a nuevas pruebas y nuestro concejal valoró positivamente la actuación de los voluntarios, tanto de la organización como de protección civil y de las fuerzas del orden.
Los tres concejales destacaron las bondades del entorno en que se desarrollarán las tres pruebas e invitaron a participar a todos los deportistas de la provincia a participar en las mismas.
En el mismo acto estuvieron presentes también los responsables de los clubes organizadores y los técnicos de deportes de la Diputación Provincial.