domingo, 2 de diciembre de 2012

I Gala "Chipiona, ciudad del deporte"



En el Palacio de Congresos y Exposiciones de Chipiona se entregaron los premios correspondientes a la I Gala "Chipiona, ciudad del deporte" la tarde noche del sábado, bajo la presidencia del Alcalde de la Ciudad, D. Antonio Peña, el Concejal de Deportes D. Agustín Lorenzo y el Diputado Provincial de Deportes D. Juan Jsé Marmolejo.
Se entregaron tres nominaciones en cada una de los siete apartados siguientes: deportista masculino, deportista femenino, técnico, equipo, patrocinador, club y trayectoria.
Los representantes del atletismo chipionero hemos sido nominados en cinco apartados: en mejor deportista femenina Mª Ángeles Ladrón (CA Correplayas) , mejor deportista masculino Miguel Ángel Zarazaga (CA Bahía de Algeciras), mejor técnico deportivo Juan E. Junquero (CA Chipiona) y por la trayectoria deportiva a Francisco R. Guisado (CA Correplayas) y Juan E. Junquero (CA Chipiona).
Al final nuestro deporte no tuvo el triunfo en ninguna de las nominaciones, pero el hecho de ocupar cinco de ellas nos llena de satisfacción y nos anima a seguir luchando en el futuro para ocupar esos puestos de privilegio dentro del deporte local.
Felicidades a los galardonados y gracias a las personas que han hecho posible esta entrega de premios y como no, nuestro reconocimiento al trabajo del personal de la Delegación de Deportes y a la Televisión de Chipiona que han puesto su empeño y cariño en que todo saliera lo bien que salió.