domingo, 2 de diciembre de 2012

Carreras populares en Vejer y El Cuervo

El domingo por la mañana se celebraron dos carreras populares en poblaciones cercanas relativamente a Chipiona, en ambas hubo participación de atletas chipioneros.



La primera en nuestra provincia fue la XVI Carrera Ciudad de Vejer, en la que han participado dos deportistas del club. La prueba ha consistido en 9,2 km de constante subidas y bajadas, dada la orografía de la localidad vejeriega:

  • Carmen Aldón ha sido la 2ª en la categoría Veteranas A, con una marca 49:01, entrando en el puesto 145º de la general.
  • Juan Carlos Martínez ha sido el 32º en la categoría Veteranos B, con una marca de 52:35, entrando en el puesto 162º de la general.
En la otra carrera, celebrada en el Cuervo, siendo su XXIII Edición hemos tenido participación de menores y de un adulto.









  • Juan A. Marín, ha sido el 241º de la general hombres,ocupando el 7º en la categoría Veteranos E, con una marca de 52:57 en una distancia de aproximadamente 11,1 km.
  • Juan C. Mellado, ha sido el 9º en la categoría Cadete, con una marca de 7:57 en una distancia de aproximadamente 2,2 km.
  • Montse Mellado, ha  ha sido el 4ª en la categoría Cadete, con una marca de 11:39 en una distancia de aproximadamente 2,2 km., haciendo el recorrido en su silla de ruedas de atletismo.