lunes, 26 de septiembre de 2011

Próximas pruebas





En los próximos días vamos a tener tres carreras muy cerca y las tres organizadas por clubes y/o delegaciones de deportes amigas.
La primera será el próximo sábado, día 1 y será la Milla Urbana Chapín de Jerez, que en horario nocturno y en los alrededores del estadio Municipal de Chapín, disputará su 12ª edición.
El día 2 de octubre, nuestros amigos roteños de la Peña Dosa organizan su XVII Cross Urbano sobre 10 km. en la categoría absoluta y distancias menores en las categorías inferiores.
El domingo siguiente, día 9, nuestro atleta y sin embargo amigo, Damián Rivero, organiza en Bonanza, junto con la Asociación de Vecinos que preside su madre, la II Carrera de Bonanza, en Sanlúcar de Barrameda.
Y finalmente el miércoles 12, Festividad del Pilar, la Delegación de Deportes de Trebujena, organiza el tradicional Cross del Mosto,edición XXIV, sobre 7'5 km, en su prueba absoluta, prueba dura pero que da una enorme satisfacción a quien la corre.
Esperamos que en todas haya una buena representación de nuestro club, como está previsto y todos los amantes de este deporte podamos disfrutar con los amigos.