lunes, 12 de septiembre de 2011

Casi 300 en nuestra carrera en la playa










No se trata del título de la película que parodiaba a los troyanos, sino del número de participantes que tuvo nuesta XVI Carrera Popular "Playa de Regla", XII Memorial Manuel Castaño "Oli", celebrada en la mañan de ayer domingo, bajo unas excelentes condiciones meteorológicas para correr y un mejor entorno en nuestra Playa de Regla en la bajamar.
La mañana empezó con la prueba absoluta sobre 8 km., prueba ganada por el atleta del C.a. Lebrija, Juan Fernández, que ya lo hizo el año anterior, en categoría masculina, el primer local fue Alfredo Sánchez Zarazaga del C.a. Correplaya que fue el 8º en la general. En el capítulo femenino, la vencedora absoluta fua la atleta del C.A.Orippo de Dos Hermanas, y la primera local fue Carmen Aldón, de nuestro club.
Una vez celebrada la prueba absoluta se disputaron dos carreras, la primera para aquellos atletas que corrían 1.500 m. y 3.000 m.: alevín masculino, infantil femenino, cadete masculino y ambas categorías de juvenil. La segunda fue para aquellas categorías que debían recorrer 1.000 y 2.000 m.: ambas categorias benjamines, alevín femenino, infantil masculino y cadete femenino.
Además se celebraron unas carreras para niños y niñas naciidos en 2004 y posteriores que no entraron en clasificaciones.
Todos los atletas participantes recibieron camiseta, en la prueba absoluta o medalla, en el resto de categorías.
A las 12:00 se realizó la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, acto que estuvo presidido por el Concejal de Deportes, Agustín Lorenzo, acompañado del Delegado de Playas, Javier Díaz y del Delegado de Servicios Municipàles, Manuel Rodríguez, asi como Mariló Blanco, esposa de Oli, a quien se decica esta carrera desde hace 12 años.
El cuadro de honor de los vencedores es el siguiente:
Los resultados globales se pueden consultar en el siguiente enlace:
http://carreraspopularescadiz.site50.net/resultados.php?id_car=59