martes, 23 de agosto de 2011

Remate de la temporada




Tras un tiempo sin actualizar el blog del club me dispongo a ponerlo al día en dos o tres entradas nuevas, así pretendo reenganchar con nuestras actividades deportivas, tanto dentro como fuera de la localidad y de otros eventos de especial interés para quienes suelan visitar este blog: atletas del club, atletas en general y aficionados al deporte.
La temporada se cerró en el capítulo de campeonatos en pista, con la participación de Miguel Ángel Zarazaga, como atleta del Bahía de Algeciras en el Campeonato de Andalucía sub 20, en el que fue Subcampeón en lanzamieno de peso y sexto en lanzamiento de jabalina, la prueba de lanzamiento de disco se suspendió, como la pértiga, por culpa del fuerte viento de levante reinante esa tarde en la pista de Chiclana, sede del Campeonato.
Sandra Quirós, que estaba clasificada para este campeonato, no pudo participar por una culpa de una lesión en la rodilla.
Durante el mes de julio nuestros atletas han participado en varios eventos deportivos, no solo de carreras, sino acuatlones (carrera + natación), trialones (natación + carrera + bicicleta), duatlones (carrera + bicicleta) y travesías a nado.
En el duatlón de Sanlúcar fueron 5 los atletas del club presentes que entraron en meta en el siguiente orden: Damián Rivero, Antonio Andrade, Juan E. Junquero, Juan C. Martínez y Carmen Aldón.
El cross de Costa Ballena contó con la excelente participación de Jesús Vital y Aberto Rodríguez en la categoría de cadetes, siendo 1º y 2º. Carmen Aldón fue 3ª veterana y Juan Marín 2º en su categoría de veteranos D.
Estos últimos han coseguido durante el verano varios pódiums consecutivos: Milla de Rota, recorrido Atlético de Rota, Carrera de la Playa de la Barrosa en Chiclana, etc.
Por otra parte Damián Rivero ha realizado varios trialones, destacando su participación en de Granada, en la modalidad de sprint, ocupando la 4ª plaza en su grupo de edad.