domingo, 1 de mayo de 2011

Horario de entrenamientos del club


Algunos atletas participantes en la Carrera de La Reyerta, que suelen tener Chipiona, como lugar de vacaciones o segunda residencia me preguntaron esta mañana sobre los lugares para entrenar en Chipiona y las costumbres que tenemos a este respecto.
Pues bien, informar que suele salir un grupo, bastante grande de atletas de ambos clubes: Club Atletismo Chipiona y Club Atletismo Correplayas y algunos independientes, a las 7:30 en este tiempo y a las 8:00 de la tarde, de la puerta del Parque Blas Infante.
A partir de esos entrenamientos se queda para otras cuestiones: larga distancia, series, etc. pudiendo pasarse algunos entrenamientos a la tarde de los sábados o domingos por la mañana, en otro horario.
No obstante si alguien tiene alguna duda o necesidad a este respecto no tenga ningún problema en ponernos un correo a clubatletismochipiona@gmail.com y quedamos en algun entrenamiento.
Además, en el tiempo que se acerca, la playa es el mejor sitio para correr, sobre todo en la bajamar, cualquier hora es buena y también podrás tomar un baño.
Y prepara sobre el terreno la XVI Carrera de la Playa de Regla del día 11 de septiembre de 2011.
Ya sabéis, si Chipiona es vuestro lugar de vacaciones o estancia, contad con los que amamos al atletismo y a la carrera de fondo, te ayudaremos en lo que podamos, a lo largo de los años hemos hecho muchos y buenos amigos.