domingo, 20 de enero de 2013

Dos pruebas en Sevilla

La mañana del domingo tuvieron lugar en Sevilla dos pruebas en las que estuvimos presente.
En el Parque del Alamillo y sobre una distancia de 10 km se celebró la I Carrera "Corre por una causa, corre por la educación", carrera benéfica para dotar de material escolar a 35 aulas en Haití.
Conjuntamente a la prueba de 10 km, se celebró otra de 5 km, consistente en dos vueltas la primera y una la segunda.

En la prueba de las dos vueltas, Juan E. Junquero fue el 55º de la general con una marca 45:09, en esta carrera no había distinción de categorías por grupos de edad.

La otra carrera con participación chipionera fue el XXXIV Cross de Itálica. En esta carrera se celebró la carrera popular para seniors y veteranos sobre algo más de 7 km. La actuación de nuestros atletas fue:



  • Carmen Aldón, 807º de la general, 25ª veterana (35:48)
  • Juan C. Martínez, 905º de la general, 534º veterano (36:16)

En la prueba juvenil participó nuestro atleta, enrolado en el Club Bahía de Algeciras, debiéndose retirar en la segunda vuelta por sufrir una contractura en el cuádriceps y al aproximarse próximamente citas importantes, esperemos se recupere cuanto antes y de la mejor manera posible.
La coincidencia de dos pruebas en Sevilla deslució la primera de las citadas, dado el carácter solidario de la misma, pues en otra fecha no coincidente con una prueba tan tradicional como el Cross de Itálica hubiera tenido una mayor participación y por ende una mayor recaudación, en esta ocasión para la educación de los niños de Haití.