lunes, 7 de mayo de 2012

Y se pusieron púos....en la III Mariscada popular del atleta Chipionero

Hasta arriba, hasta la corcha de cervezas, gambas y langostinos, que todo no va a ser correr y gastar zapatos.


Los atletas de ambos clubes de la localidad se reunieron en la cetárea del amigo Juan Marín para degustar unas gambitas, unas cervezas y el arroz que hizo José Antonio Montalbán, aunque no pudieron asistir todos por diversos motivos: competiciones, comuniones, obligaciones familiares, etc. los que fueron dieron buena cuenta de las viandas y departieron sobre este deporte, batallitas pasadas, retos futuros, desenpolve de viejos piques, fantasmadas, anécdotas, que si hago las series en tanto y más cuanto, que ahora estoy chungo con la rodilla, que si los isquios, el sóleo y el piramidal, que el pulsómetro ni se mueve, que con viento en contra yo voy mejor y otras cosas por el estilo, Ah! que en la Reyerta te cojo en el circuito, o en la Playa.
También nos acompañaron algunos amigos del Club Al Canatif de El Puerto, que aunque estaban de feria decidieron acompañarnos y por cierto también le gustan las gambas. ¿Qué tendrán estos bichos?





Cristóbal Montalbán, presente en los actos; hizo de reportero con la siguiente crónica:

"En la mañana del domingo y con sol radiante, celebramos en las instalaciones que nuestro compañero y amigo Marín, tiene en el puerto deportivo, la III MARISCADA DEL ATLETA. El evento contó con la participación de un gran número de corredores y familiares, de 3 clubs deportivos, a saber: C.A. CHIPIONA, C.A CORREPLAYAS y algunos amigos del C.A. ALCANATIF, del Puerto de Santa María. En total unas 40 personas las que celebramos este estupendo día de convivencia, donde el tema principal de los debates era, como no, hablar de las carreras. ¡No todo va a ser correr! El cuerpo también tiene que ser alimentado de otros placeres y manjares. Por eso, el tema principal del menú fué el marisco, langostinos, gambas y paella, por supuesto marinera. La bebida reina fue la cerveza, ¿será porque dicen que la levadura de cerveza es buena para el corredor?, aunque también brilló el ron hecho en Chipiona "Ron Galafate", que casi no dio tiempo a probarlo y eso que pusimos 2 botellas. 

En definitiva, de magnífica podíamos clasificar esta 3ª mariscada del atleta, que muy pronto volveremos a repetir y en la que esperamos contar con la participación de todos aquellos, que por algún que otro motivo, no pudo asistir".
Como es el caso del mantenedor del blog y presidente del club, pero prometo que en la próxima me emparejo.