domingo, 13 de mayo de 2012

101 km. de Ronda


Y mientras en Sanlúcar se celebraba el control federativo, en Ronda dos atletas del club participaban en los 101 klilómetros de la Legión, unos en la prueba a pie y otro en la prueba ciclista:
A pie Juan Carlos Galán, tardó 19 h 08 m, en recorrer los 101 km., siendo el º de la general, el  de los Veteranos "A ", Juan Carlos formaba parte de un equipo conjunto de chipioneros con atletas del Club Atletismo Correplayas.
En bici Jorge Junquero, que participaba con su agrupación del Ejército del Aire; realizó el recorrido en 10 h 15 m, siendo el º de la general, º en categoría Senior.
Esta prueba, atractiva y caracterizada por su extrema dureza ha contado, como años anteriores con una inmejorable organización, con varios miles de participantes, con un excelente ambiente deportivo y con una mteorología, buena para el público asistente, pero que la ha hecho más dura para los participantes.
En la zona de llegada se pudieron ver escenas de emoción y de angustia, motivado por la forma en que llegaban los participantes, una vez superada la última cuesta, entre el km 99 y 100, con unas rampas impresionates y con un desnivel escalofriante que obligó a la mayoría de los ciclistas a poner pie en tierra y a los corredores a subirla andando, en Meta la sonrisa de satisfacción de los finalizadores y familiares es el mejor recuerdo y el ánimo para repetir el año que viene. Además hubo participación ciclista de chipioneros del CC Capitán Pedales, como muestra la foto que nos hicimos juntos.


¡Enhorabuena a todos los participantes y a la organización, y por supuesto a los deportistas chipioneros!