jueves, 8 de diciembre de 2011

El día 29 celebraremos la XVIII San Silvestre de Chipiona

Una vez solucionados los problemas que nos obligaban a dudar sobre la celebración de la XVIII San Silvestre de Chipiona, podemos confirmar que la San Silvestre se celebrará el día 29 a partir de las 17:00 en la Calle Miguel de Cervantes y alrededores.
Los menores correrán entre las 17:00 y las 18:10 horas y la prueba absoluta será alas 18:10 con el siguiente recorrido de 5.800 metros: Cervantes, Avenida de la Constitución, Avenida del Esturión, Avenida de la Laguna, hasta el final y rodeando la rotonda, vuelta por el mismo lugar hasta meta.
Las bases del reglamento, las categorías,así como las distancias y horarios de las pruebas serán:
Nuestra prueba ha sido seleccionada por la revista Corricolari es Correr para celebrar su 25 aniversario. Por este motivo obsequiarán a todos los participantes en la prueba con el envío digital, durante un año y gratis, de sus publicaciones mensuales. Por ello y en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos que indique en la inscripción a nuestra prueba serán facilitados a Outside Comunicación (editor de Corricolari es Correr) que le enviará su revista digital durante un año. Si no desea recibir esta publicación mande un e-mail a baja@corricolari.es