lunes, 26 de octubre de 2009

Próximas pruebas a celebrar en Chipiona

Nuestro club, siempre comprometido con la promoción del Atletismo de base convoca las siguientes actividades:
1. CAMPEONATO "JUGANDO AL ATLETISMO" INDIVIDUAL: Se celebrara el domingo 22 de noviembre entre las 11 y las 13 horas, en la Avenida Félix rodriguez de la Fuente (Mercadillo de los lunes) y estará abierto a la preocupación de niños y niñas nacidos entre 2002 y 1996. Cada niño o niña deberá hacer 7 pruebas e ira sumando puntos por cada una de ellas. Al final se entregaran 42 medallas a los tres primeros de cada año de nacimiento y sexo.
2. CARRERAS DE PEQUEÑOS: Los nacidos en 2003 y años posteriores podrán disfrutar de una carrera de 50 metros. Todos recibirán una medalla y un regalo.

Estas actividades pueden hacerse gracias al apoyo de la Peña Cultural y Gastronómica de la Avenida Félix rodriguez de la fuente y por supuesto de la Delegación Municipal de Deportes.

Para el dia 29 de diciembre, martes celebraremos la XV San Silvestre de Chipiona, para despedir el año haciendo lo que mas nos gusta, correr por las calles de Chipiona. Este año posiblemente cambiemos el recorrido motivado por las obras que se estan llevando a cabo en el centro de la localidad.
De lo que pueda suceder daremos cumplida cuenta en este blog.