lunes, 26 de octubre de 2009

Nota de Prensa nº 1

Doble participación de los atletas del club en la mañana del domingo.


En la mañana del domingo se celebraron, bajo unas excelentes condiciones climatológicas, las carreras que componían el programa de la XXX Carrera Popular Ciudad de Jerez, en la que participaron un total de 12 deportistas de nuestro club.
La mañana empezó con la prueba sobre 8,5 km. Que contó con la participación de seis atletas mayores: Cristóbal Montalbán (18º en Vet. A), José Antonio Montalbán (12 º en Vet. B), Francisco Valle(16 º en Vet. B), Juan Marín(10 º en Vet. D), Juan Emilio Junquero(33 º en Vet. C), y Juan Carlos Martínez(55 º en Vet. B).
Entre los menores destacar la victoria de Jesús Vital en infantiles y los puestos de Juan Carlos Mellado, 15º en infantil. Montse Mellado fue 9ª en infantiles y recibió una distinción por hacer el recorrido en su silla de ruedas, en la misma prueba Encarni Herrera fue 11ª. Por su parte Sheila Establiet fue 9ª entre las cadetes, Carlos Rodríguez el 15º en la misma categoría, mientras que Jesús Martín fue el 10º entre los alevines.
La otra participación se refiere a la XVI Carrera de la Nutrias Pantaneras de Ubrique en la que participó solo 1 atleta de nuestro club, se trata de José A. Sánchez que ocupo la 28ª posición en la clasificación general y la 11ª entre los veteranos A.
Para esta semana celebraremos el Cross escolar en el parque Blas Infante, el lunes 26 para alumnos y alumnas de los centros escolares de Chipiona entre los cuatro años y 2 º de E.P. y el miércoles 28, para los alumnos y alumnas de 3 º de E.P. a 2 º de E.S.O.
En otro orden de cosas el jueves visitara Chipiona la penúltima etapa de las que realiza la atleta Ana Sabido, recorriendo la provincia de Cádiz en una campaña de concienciación sobre el espectro del autismo. Esparmos la llegada de ana sobre las 11 y su llegada al ayuntamiento un cuarto de hora después, tras hacer un recorrido urbano por nuestro pueblo.
La semana próxima nuestros deportistas participaran en la XXVI Carrera Murallas de San Carlos que se celebrara en Cádiz, a partir de las 10 de la mañana, en el entorno de la Plaza de España.
El día 8 de noviembre tendremos un triple compromiso: en Chiclana participaremos en la Carrera de la Cuesta, en Dos Hermanas en su Media Maratón y en Grazalema en su Maratón (12 km).