miércoles, 6 de marzo de 2024

Actuación el primer finde de marzo



El sábado, día 2, en la localidad onubense de Almonte tuvo lugar la XVII Carrera Popular "Ecológica de Almonte" con un recorrido de 8 km, en la que nuestra única representante; Carmen Aldón, subió a lo más alto del pódium al proclamarse vencedora en la categoría Máster D, con un tiempo de 42:25 y la 89ª posición en la clasificación general.


Ese mismo día nuestro atleta bosqueño Quique Calvillo, formando parte del equipo Los Cuatro de Calvillo, se han proclamado vencedores en la modalidad de "Relevos por equipos" en las 100 Millas "Sierra de Bandoleros", con una marca de 15:44:45, en la que cada atleta ha cubierto aproximadamente un cuarto de la distancia y los últimos km entre El Bosque y Prado del rey, lo hicieron los cuatro componentes juntos.

Y el domingo nuestra participación también fue doble, de una para la IV Carrera Popular Batalla de Chiclana y de otra la Carrera Popular "10 km por el Síndrome de Rett" en Cádiz.


Hasta Cádiz se desplazó, como único representante nuestro José Antonio Murga, que ocupó la 41ª plaza de la general y la 7ª de la Categoría Senior B, con una marca de 43:39.



En la prueba chiclanera tuvimos dos representantes que obtuvieron el siguiente resultado:

  • Juan Emilio Junquero, 251º de la general y 4º de la categoría Máster F (+65) con un tiempo de 44:58.
  • Juan Carlos Martínez, 278º de la general y 15º de la categoría Máster E (+60) con un tiempo de 46:45.

En ambas pruebas los participantes acusaron el fuerte viento de poniente reinante ese día.