domingo, 7 de octubre de 2018

Empezamos una nueva temporada

Con el inicio del mes de octubre empezamos a diseñar una nueva temporada para este Club, con la idea de al menos igualar el nivel participativo de la temporada  que acaba de terminar.
Desde la última reseña recogida en este blog, hasta esta primera de esta temporada, nuestros deportistas han ido participando en distintas pruebas a lo largo del verano.
De todo lo acaecido iremos dando cuenta, aunque cronológicamente ya perdió su actualidad, en próximas entradas, con especial atención al último Campeonato del Mundo para veteranos, celebrado durante el mes de septiembre en Málaga y que ha tenido participación de varios miembros de nuestro club y más de una actuación destacada.



El primer fin de semana de octubre se ha puesto en marcha con la participación del atleta del club Juan Antonio Marín en la XIV Carrera Popular "Día Mundial de Enfermos del Alzheimer", celebrada la tarde noche del sábado en San Fernando, prueba en la ue ha subido al pódium al clasificarse 2º de la categoría I Masculina, para +65 con una marca de 37:02 en los 8 km de los que constó la prueba, un podium más para Marín, que goza de un excelente momento de forma.
 

El mismo sábado, pero en El Puerto de Santa María se ha celebrado el II Triatlón de Puerto Sherry, en la modalidad Olímpica (1 km de natación+40 km de bicicleta+10 km de carrera) en el que han participado 2 deportistas del club: Maria José Morillo que ha sido la 3ª Senior, 10ª féminas, con una marca de 2:41:35, (36:50+ 1:14;54 + 49:50) y María Regla Durán, ha sido la 5ª Veterana 2, la 16ª en la general femenina con una marca de 2:55:10 (33:23+1:20:05+1:01:41).


Y el domingo en Sanlúcar de Barrameda se celebró el XVI Duatlón Cros "Ciudad de Sanlúcar", han participado tres miembros del club, con suerte dispar, la prueba ha consistido en 4 km de carrera a pie + 16 km en bicicleta de montaña+ 2 km de carrera a pie, todo por la arena de la desembocadura del río Guadalquivir:
  • Juan Carlos Martínez, 5º Veterano 2 o +50()
  • Juan Emilio Junquero, 3º Veterano 3 o +60
  • Alfredo Sánchez, Veterano 1 o +40, retirado por problemas mecánicos en partes sensibles de la burra.