jueves, 19 de abril de 2018

Celebrada nuestra Media Maratón


Este fin de de semana todos nuestros esfuerzos se han centrado en la celebración de nuestra XXXIII Media Maratón “Costa de la Luz”, pero también nuestros atletas han participado en otra dos competiciones, ambas en pista,
Según esto el sábado viajaba hasta la localidad portuguesa de Braga nuestro atleta, Fran Caraballo para participar en el Campeonato Ibérico de fondo en pista, en la prueba de 10 km. en pista, en la categoría Sub-23, siendo el 10º clasificado, después de parar el cronómetro en 32:55:26 y de haber terminado en la 19ª posición de su serie.
En Chiclana y más concretamente en su pista de Huerta Mata, nuestro atleta alevín o ub-12, Iván Castro ha participado en tres pruebas: lanzamiento de peso de 2 kg (5,67), siendo 2º; lanzamiento de disco de 800 gr (15,21) siendo 3º y en la prueba de 60 m.l., ha sido el 5º en su serien con 11:22.
Y centrándonos en la Media Maratón decir que se han cumplido todas las expectativas, salvo la de mejorar el número de participantes, se han mejorado marcas, ha crecido la proporción de féminas y el tiempo además acompañó.
Destacar el excelente trabajo de los voluntarios: ciclistas de ambos clubes organizadores, de los clubes ciclistas Capitán Pedales y Peña Montano; voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja; personal del avituallamiento del Grupo Cans de Chipiona y los adultos de la Peña Dosa de Feria, ambas agruaciones de la Policía Local y Guardia Civil de Chipiona y Rota y la Guardia Civil del Tráfico, que contribuyeron al mejor desarrollo de la prueba y a los que como organizadores, damos nuestro mayor agradecimiento.
Los resultados deportivos y fotos de la prueba se pueden consultar en el siguiente enlace:
La prueba ha sido ganada el joven roteño Manuel Martín Bejarano (1:08:12) y en categoría femenina por la atleta independiente de Málaga Susana Merion (1:30:21)

Si queréis ver y descargar algunas fotos de la prueba, a través  los siguientes enlaces se puede acceder:
·        Fotos de la empresa de cronometraje Sesca: www.sesca.es
·        Fotos de la Galería “Er Manué de la Isla”
·        Fotos de la Galería “Eventos y Pruebas”
·        Fotos de la Galería de Seve Martínez: