martes, 23 de enero de 2018

Controles y competiciones en pista


Este fin de semana, además hemos tenido participación en la pista, concretamente han sido tres: el sábado la Jornada de Convivencia con el Club Atletismo Barrameda en Sanlúcar y el control federativo en Carmona (Sevilla) y el domingo el Control federativo, aplazado del sábado anterior, en la pista Huerta Mata de Chiclana.
La jornada de convivencia en Sanlúcar puede calificarse de genial, tanto por el ambiente vivido, como por la organización desplegada por el Club Atletismo Barrameda.




Obviamente la mayor parte de los alumnos atletas participantes pertenecían al club local de la pista, pero nuestra representación, aunque menor, no desmereció en absoluto y demostraron buen nivel técnico, entrando en buenas posiciones, aunque en esta ocasión eso era lo demenos, en sus respectivas series.
Nuestros niños y niñas participaron en pruebas de velocidad, medio fondo, salto de longitud y formaron equipos combinados de relevos con atletas del Club Barrameda, en definitiva una excelente mañana, a pesar de la fuerte y densa niebla reinante ne la pista sanluqueña.

Este mismo sábado, pero en la localidad sevillana de Carmona, nuestroa atleta Alfredo Sánchez participó y terminó la prueba de 1500 m.l. siendo el 9º con uan marca de 4:29:02.


Y finalmente el domingo, en la Pista Huerta Mata de Chiclna, nuetro úniico representante fue nuestro atleta alevín Iván Castro que ganó la prueba de 6,35 m. lanzamiento de peso con un mejor lanzamiento de