jueves, 9 de febrero de 2017

Entregados los premios del V Circuito Local de "Carreras Populares"










El Salón de Actos del nuevo edificio de la Delegación Municipal de Deportes acogió, la noche del miércoles 8, la entrega de trofeos a los vencedores de las distintas categorías del V Circuito Local de Carrera Populares.
El acto estuvo presidido por la Alcaldesa de Chipiona, acompañada por el Concejal de Deportes y los presidentes de ambos clubes organizadores. 
Previamente a la entrega de trofeos, la nutricionista Violeta Fernández Raffo realizó una conferencia sobre la alimentación del atleta, tanto antes, como durante y posteriormente al ejercicio, como recuperación, resolviendo las dudas que surgieron entre los asistentes.
Acto seguid tomaron la palabra la Alcaldesa, Isabel Jurado, valorando la labor de ambos clubes y del personal de la Delegación de Deportes y destacando el incremento de la participación femenina, tanto en el circuito que hoy nos ocupa, como en otras actividades deportivas locales.
José María Lorenzo, presidente del C.A. Correplayas reivindicó la primera piedra y las siguientes de la pista de atletismo que necesitamos, señalando que algunos nos quedaremos por el camino en nuestro deseo de ver cumplido ese sueño.
Nuestro presidente, deseó el cumplimiento de los objetivos deportivos de los asistentes y destacó que el Circuito ha mejorado la participación de deportistas locales y ha consolidado la práctivca deportiva de los ciudadanos.
A continuación se visionó un excelente vídeo elaborado por la Radio televisión Local y se enetragron los 32 premios de las distintas categorías.
Acoto finalizado por el Concejal de Deportes, Rafael Pastorino, que valoró la importancia de este tipo de actividades e hizo votos para seguir manteniendo este Circuito e instó a los asistentes a departir una rato en torno a unos refrescos y alguna tapa que la organización había dispuesto.
El VI Circuito Local de Carreras Populares de Chipiona, que ya está en marcha, tuvo su pistoletazo de salida en la Carrera San Silvestre y culminará en la Carrera de la Reyerta, el comppromiso que está a la vuelta de la esquina es la XXXVII Carrera Popular 28-F, que pasa por ser la carrera más antigua dela provincia de Cádiz, celebrada desde 1981 y que nació como reivindicación de la autonomía andaluza.