lunes, 13 de febrero de 2017

Campeonato de Andalucía de Cross



La Carolina, en Jaén, ha sido este domingo la sede en la que se han celebrado los Campeonatos de Andalucía de Cross Largo.
En esta ocasión la participación de nuestros atletas ha sido de sólo dos que han obtenido unos resultados más que satisfactorios:

  • En Categoría Junior, Francisco Javier Caraballo ha ocupado el puesto 13º, con un tiempo de 27:49 en recorrer los 6,7 km.
  • En Categoría Veteranos M-35, Raúl Hinestrosa ha ocupado el puesto 15º, con un tiempo de 27:27 en recorrer los 6,5 km.
El circuito ha estado demasiado pesado debido a las lluvias y al barro del terreno, así como a la garn cantidad de curvas y las constantes subidas y bajadas.
Este fin de semana nuestros atletas estaban inscritos en tres controles federativos, pero la suspensión por climatología adversa de dos y el complicado horario para los nuestros del de Antequera han hecho que se declinara nuestra participación, no obstante, los que preparan la maratón del próximo fin de semana han aprovechado, el fin de semana para realizar la última larga sesión de entrenamiento.
El próximo fin de semana nuestros atletas además de en la Maratón Internacional de Sevilla, lo harán el sábado en el II Control federativo en san Fernando y el campeonato de Andalucía sub-20 en Antequera y el domingo en el Campeonato de Andalucía de Veteranos, en una carrera popular en Los Toruños en El Puerto de Santa María y por supuesto en la ya citada Maratón de Sevilla, prueba que será retransmitida en directo por la cadena de Televisión Mega.