lunes, 9 de enero de 2017

XXIII Carrera Popular "San Silvestre"




Podemos calificar de éxito la participación en nuestra XXIII Carrera Popular "San Slvestre" hemos podido despedir el año 2016, pues además de romper el récord de participantes, el vencedor absoluto de la prueba ha hecho lo porpio con la marca que desde hace varios años teníamos como mejor marca, dejando los 18:42 en 18:24, mejorando 18" el anterior registro..
No quiero dejar pasar la ocasión sin agradecer a todos los que han hecho eso posible: corredores y corredoras, jueces, fuerzas de seguridad, voluntarios, personal de la Delegación de Deportes y de Servicios Municipales, vuestra valiosa aportación e interés, en que nuestra carrera sea un referente en el deporte provincial.
Esta ha sido la primera de la pruebas puntuables para el VI Circuito Local de Carreras Populares.
Los resultados generales de la carrera pueden consultarse en el siguiente enlace:

Además en esta prueba, destacar su motivo más solidario, por el que se han recogido y entregado a Cáritas parroquial de Chipiona casi 200 kg de alimento y se han ingresado 300 € en la Cuenta de la Asociación de Familiares del Alzheimer de Chipiona. Gracias, por supuesto a la aportación de los participantes, niños y mayores.
Y como agua pasada no mueve molino, la idea no es otra que la de superar todos los registros en 2016, estamos ya trabajando en la organización de la XXXVI Carrera Popular "28-F" que celebraremos el Día de Andalucía (Martes 28 de febrero) desde las 10:00 de la mañana en el Parque Blas Infante.
Este año dedicada a la Asociación Española Contra el Cáncer y que tendrá además una prueba no competitiva para caminantes de 3,5 km, con salida a las 10:30.