lunes, 9 de enero de 2017

Salida de año, entrada del nuevo, sin solución de continuidad

Además de nuestra carrera San Silvestre, en la que hemos tenido una amplia participación de atletas locales, tanto de nuestro club, como del otro club local, el Club Atletismo Correplayas y atletas independientes, hemos podido presentar a deportistas de nuestro club en varias San Silvestre de fuera de nuestra localidad:




En la San Silvestre Vallecana han participado Emilio Pérez, en la prueba popular, siendo el 24º de la general y el 11º en categoría senior, un excelente puesto y un mejor registro de 33:15. Y también , pero en esta ocasión en la prueba Internacional ha participado Federico Galera, ocupando el puesto 210º de la general, el º Veterano 1, con una marca de 35:13.


Por motivos laborales, nuestra atleta Abigail Carmona, que se cnontraba en Roma, ha participado en su San Silvestre, realizando 51:15 en recorrer los casi 11 km de que ha constado la prueba.


Y en Bailén, nuestra deportista Marta Roldán, tomo parte en la San Silvestre de la localidad jiennense, sobre 5 km, predominando el carácter festivo y no competitivo de la prueba.

Y casi sin tiempo de secarnos el sudor, el día uno, a la una del mediodía y organizado por nuestros amigos del Club Deportivo Sakura Yon, algunos de nuestros deportistas se daba el primer baño del año en la Playa de Regla, ocasión que algunos aprovecharon para eliminar la resaca de los excesos de la última noche del año y que todos desearon que durante 2017 se cumplan los objetivos deportivos que cada uno tenga previsto.