domingo, 11 de diciembre de 2016

Celebrada la Gymkana Atlética








El centro del pueblo, más concretamente, la urbanización "La Araucaria" ha sido el escenario en el que se han desarrollado en la mañana de hoy jueves, las pruebas correspondientes a la Gymkana atlética para niños y niñas de Educación Infantil y Educación Primaria.

Esta competición, bajo el formato de pruebas de iniciación atlética, surge por iniciativa de la Asociación de Comerciantes Acitur y nuestro propio club.
Los niños de primaria que han sido más de, 50 han realizado seis pruebas cada uno: carrera entre árboles, carrera de minivallas, lanzamiento de pelota de espaldas, lanzamiento de vórtex, salto hacia delante y circuito de saltos de canguro.
Los de educación infantil han corrido entre árboles, sobre mini obstáculos, lanzamiento de vórtex y circuito de canguros.
Una vez han finalizado sus pruebas, cada niño o niña ha recibido una medalla como premio.

Y mientras esto ocurría en Chipiona, en la Localidad de Paterna de Rivera, los super abuelos, Juan Carlos y Carmen, junto a sus nietos Yanira y José Manuel han participado en u a Carrera Solidaria a beneficio de "Ningún niño sin juguetes", de forma que los cuatro han subido al pódium, Carmen y Juan Carlos, han ganado sus respectivas categorías de veteranos y Yanira ha ganado también la categoría pitufos niñas y José Manuel ha sido tercero en pitufos niños.