lunes, 7 de noviembre de 2016

Celebrado nuestro VII Duatlón Cros "Playas de Chipiona"






A pesar de que las previsiones meteorológicas auguraban un mal clima para el día de ayer, lo que nos hizo perder a gran cantidad de participantes, la realidad fue la más distinta posible, pues pudimos disfrutar de un excelente día en lo meteorológico, dadas las fechas del calendario.
Tomaron parte en nuestra prueba, con un circuito instalado en la zona de la Playa de Las Tres Piedras, algo más de 80 deportistas individuales y cinco parejas, para cubrir las siguientes distancias: primer segmento, 6 km de carrera a pie por el Camino de las Tres Piedras, carril bici de Los Arriates y pasarela de Madera, dos veces; el segundo en bicicleta, íntegramente por la arena de la playa y un tercer segmento de una sola vuelta por el mismo lugar que el primero.
Nuestra prueba, que ha celebrado su séptima edición, ha sido la última puntuable para el IV Circuito Provincial de Duatlón Cros de la Diputación de Cádiz.
Una vez se publicaron los resultados se hizo entrega de los premios a los participantes, acto en el que estuvo presente además de los directivos de nuestro club y el representante de la Fatri, el nuevo concejal del Ayuntamiento, Rafael Pastorino.
Los resultados pueden consultarse en el siguiente enlace:Resultados VII Duatlón Cros "Playas de Chipiona"