martes, 14 de julio de 2015

I Carrera Popular "Salme´s Cup" en Madrid





Aprovechando la estancia en Madrid, por vacaciones y trabajo, respectivamente, nuestro presidente e hijo han participado en una carrera celebrada en el Centro Nacional de Golf, con motivo de la Salme's Cup, la mañana del sábado 11 de julio.
La prueba se ha desarrollado en el campo de Golf del citado Centro Nacional, por los caminos asfaltados que unen los distintos hoyos.
La prueba que estaba previsto tuviera una participación de 2000 atletas y una distancia de 10 km, se quedó muy lejos de primeras espectativas, pues los corredores en la prueba individual no superamos los cien participantes y hubo unos veinte equipos de relevos (2 x 5 km). La distancia también fue recortada en algo más de un kilómetro.
La prueba, dura de por sí en cualquier circunstancia por las constantes subidas y bajas, se hizo aun más dura por el calor y eso que la salida se dio a las 9 de la mañana, ambos participantes hemos quedado satisfechos, tanto por el esfuerzo realizado como por las atenciones desplegadas por la organización.
Hubo una sóla categoría y los resultados obtenidos han sido: 46º de la general Juan Emilio Junquero (44:33) y 56º de la general Jorge Junquero (47:18)