martes, 14 de abril de 2015

Otras carreras del fin de semana


Aunque casi todo el club ha estado volcado en la celebración de nuestra XXX Media Maratón "Costa de la Luz", nuestros atletas también han tenido la ocasión de participar en otras pruebas más adecuadas para ellos, por el kilometraje o por su situación en este momento.
En este sentido dos de los nuestros han participado en sendas carreras populares: de una parte Emilio Pérez Rey, lo hizo en Chiclana en los 10 km d Sancti-Petri, siendo a la postre el tercero en la clasificación general, el segundo en la categoría Senior (34:29), demostrando estar en un excelente momento de forma y postulándose para en un futuro, abordar la distancia de la Media Maratón con garantías para subir al podio, no solo en su categoría, sino en la clasificación general.


Y nuestro atleta Alberto Rodríguez, residente durante este curso en Madrid por motivos de estudios, participó en una carrera festiva y escasamente competitiva denominada, Holi-run, no constando ni tiempo, ni puesto, en esta carrera el objetivo era de jornada lúdica y festiva por encima de otras consideraciones. No ponemos fotos de Albero, porque terminó tan manchado de polvo de colores que no lo conocía nadie. Todo no va a ser sufrir en las carreras.