lunes, 22 de septiembre de 2014

Otras pruebas del fin de semana




El sábado se celebró en El Puerto de Santa María la XVI Milla urbana que contó con la única participación de nuestro atleta Juan Antonio Marín, que a la postre se proclamó vencedor en la categoría de Veteranos más 60 años, con una marca de 5:54.
El domingo hubo doble participación de deportistas del club: en la I Duatlón Cross de Jerez, con dos participantes y la I Media Maratón Ciudad del Lago con la participación de un atleta.
La prueba jerezana. consistente en 6 km a pie, 20 km en bicicleta de todo terreno y 3 km de carrera a pie, se derarrolló en la inmediaciones del Hotel Monte Castillo y los campos que lo rodean, siendo un circuito muy duro con constantes subidas y bajadas, con grandes desniveles y zonas de piedras.






Los representantes de nuestro club, ambos de la categoría Veteranos 2, ocuparon respectivamente los puestos 8º y 9º de la categoría: 147º de la generalJuan Carlos Martínez (1:58:03) y 150º de la general Juan Emilio Junquero (1:59:49), por poco ambos bajaron de las dos horas, que a priori era el objetivo previsto.



Y esa misma mañana, en la localidad de Bornos se celebró su I Media Maratón, en un crcuito mixto de asfalto. campo y caminos, aderezados obviamente por un perfil irregular y la necesidad de realizar constantes cambios de ritmo, nuestro atleta Raúl Hinestrosa ocupó el puesto 38º de la general, siendo el 14º de la categoría senior B, con un tiempo de 1:29:33