domingo, 19 de enero de 2014

Trail Villaluenga





Bajo unas condiciones climáticas bastantes adversas: lluvia, frío, incluso granizos al final, se celebró la tercera edición del Trail de Villaluenga en la modalidad de Bicicleta de Montaña, Carrera a pie y Trail Total.
No se trataba de un duatlón, al no existir transición, los participantes en el Trail Total realizaron primero la carrera en BTT sobre 17 km y después la prueba a pie sobre 14,5 km.
El circuito, diseñado en un entorno espectacular, duro en sí mismo, la climatología contribuyó a endurecer más si cabe la prueba, grandes y constantes cuestas, tramos de trailera con piedras sueltas y barro, cruce de varios arroyos, para acabar con la denominada cuesta de El Calvario.









Es preciso Felicitar a la organización y a sus voluntarios, por el excelente trabajo realizado y la atención que nos dispensaron desde nuestra llegada a la localidad serrana, así como por el fin de fiesta que prepararon con cariño hacia los corredores y ciclistas.
Además de participantes de nuestro club hubo otros chipioneros, como es le caso de los Correplayas: Margarita Martín B. y Antonio Fernández, el Capitán Pedales; Javi Sopla y Antonio López como Sporlab. Felicitamos, como no podría ser de otro modo a Margarita y Antonio por su destacado papel, siendo ambos segundos en sus respectivas categorías.
Por parte de nuestro club, Efrén Moreno, realizó el recorrido en 1:33:57 y Juan E. Junquero en 1:37:56, ocupando respectivamente los puestos de la general 129º y 151º, senior y veterano. Ambos en la carrera a pie.
En el Total Trail, Juan Carlos Galán ocupó el 7º puesto en la combinada, con 61 puntos, al completar el recorrido en bici en el puesto 25º (1:42:41) y el recorrido a pie en el puesto 77º (1:21:36).