domingo, 26 de enero de 2014

Fin de semana crossista


Este pasado fin de semana nuestros atletas han participado en dos pruebas de cross o campo a través. La primera de ellas ha tenido lugar en los pinares de las Canteras en Puerto Real, en la mañana de ayer sábado (XXVI Cross "San Sebastián") y la segunda en la de hoy, domingo, en la localidad cordobesa de Villanueva de Córdoba (XXIV Cross Nacional "Comarca de los Pedroches").









La prueba puertorrealeña fue también Campeonato Provincial, Universitario y de las Fuerzas de seguridad de la provincia.
Este cross se puso en marcha con la prueba senior masculino, sobre 9400 metros y con la participación de dos atletas de nuestro club: Adrián Pérez Pecho, º clasificado en la categoría Senior A y Luis Román Ruiz, º clasificado en la categoría Senior B.
A continuación en la prueba de veteranos, Cristóbal Montalbán Rodríguez, fue el º clasificado general y el º clasificado en la categoría B.
La tercera prueba contó con una participación de cuatro atletas, tres chicos y la veterana Carmen Aldón, Lagomazzini, que a la postre fue la 5ª en su categoría.
Los tres chicos, que entraron por el siguiente orden, fueron: Fran Caraballo Pérez, 2º juvenil, con una marca de y º en la general; Virgilio Calver Márquez, 2º cadete, con una marca de y º en la general y Rubén Franco, 7º juvenil, con una marca de y º en la general.
El resto de participación del club se corresponde con dos chicas: María Quirós Enríquez, que fue la 3ª en categoría cadete y Regla Domínguez Mellado, que fue la 6ª en categoría benjamín.


Y el domingo en Villanueva de Córdoba, los benjamines, que abrieron la jornada: Antonio (4:00) y Anabel López Díaz (1:48), ocuparon ambos el cuarto puesto en sus respectivas categorías, recorriendo 1000 metros el niño y 500 la niña.