sábado, 10 de agosto de 2013

Presentado en las televisiones comarcales "100 km por la acondroplasia"






Recientemente se ha grabado y emitido en la televisión Costa Noroeste y Sol Tv, una entrevista con José Antonio Sánchez Lara, nuestro atleta, padre de una chica afectada de acondroplasia, que se ha propuesto para el día 12 de abril de 2014, realizar 250 vuelta a la pista de atletismo del Picacho en Sanlúcar, hasta alcanzar la cifra de 100 kilómetros, para lo que está previsto realizar entre 11 y 12 horas.
Con esta acción se pretende recaudar fondos para la asociación Alpe y como acontecimiento deportivo está abierto a la participación de atletas de la zona, jóvenes y adultos, a que realicen las vueltas que deseen acompañando a José Antonio, para lo que se mantendrán reuniones en las localidades cercanas de Chipiona, Sanlúcar; Rota; El Puerto, Jerez, San Fernando y Cádiz, de forma que durante las 12 horas que dura el evento, la pista esté ocupada, además de por José Antonio, por otros corredores voluntarios, para lo cual nuestro club, junto con la AD Guadalquivir de Sanlúcar establecerá unas normas de participación y acompañamiento.
Ese día habrá sorteo de regalos entre los participantes, venta de camisetas conmemorativas, dorsal 0, venta de vueltas, etc. cuestiones aun por definir.
Si alguien tiene intención de colaborar puede hacerlo dirigiéndose a cualquiera de los dos clubes organizadores.
Más información en los enlaces:

Facebook. 100 km por la acondroplasia.algomasqueaparienc

Blog 100 km por la acondroplasia