miércoles, 24 de octubre de 2012

Inscripción definitiva en la III Duatlón, actualizada a las 21:00 del dia 29 de octubre

Relación alfabética por apellidos de duatletas inscritos para la III duatlón "Playas de Chipiona" a celebrar (d.m.) el próximo día 1 de noviembre. (Actualizado a las 21:00 del día 29 de octubre) Una vez cerrado el plazo de inscripción
Rogamos comprueben los datos y si observan algún error comunicadlo a clubatletismochipiona@gmail.com de forma que puedan se subsanados antes de su comienzo.
Hay ingresos realizados con el dni que no coincide con ninguna inscripción:
QUIEN OBSERVE FALTA, ERROR U OMISIÓN EN LOS DATOS PÓNGASE EN CONTACTO A TRAVÉS DEL E-MAIL: clubatletismochipiona@gmail.com

En lo estrictamente deportivo informar que para la recogida de dorsales y para la entrada a boxes será preciso identificarse con el dni o ficha federativa con foto. La ausencia de este requisito implicará la no participación del duatleta. 
Deben traer el comprobante bancario del pago de la cuota de participación.
Recordamos la obligatoriedad del casco rígido en el sector de bicicleta.
Respecto al avituallamiento será de agua y fruta la final de la prueba. 
En el sector de ciclismo cada duatleta podrá avituallarse por medios propios.
Respecto al circuito comentar que ultimamente está cambiante por la influencia de las mareas, unos días no hay piedras porque la arena las tapa, otros días sí hay bastantes. 
A medio kilómetro de la salida-meta hay acumulación de algas y piedras, en el sector de ciclismo. Pero esto suele cambiar de un día al siguiente.
En el sector de carrera, a 350 m de la salida meta, se cruza un pequeño arroyo, con agua (al tobillo) en estos días sí, varía según la lluvia.

Ya se ha cerrado el plazo de inscripción, solo se atenderán la cumplimentación de datos que figuran en blanco en la lista de inscritos y aquellas que habiendo hecho el pago no se han recogido correctamente.