lunes, 22 de octubre de 2012

Entrega de premios del I Circuito Local de Carreras



El pasado viernes celebramos una reunión conjunta con la Delegación Municipal de Deportes y con el Club Atletismo Correplayas, con la idea de llegar a acuerdos para la entrega de premios correspondientes al I Circuito de Carreras Populares de 2012.
En este sentido acordamos celebrar el citado acto en el Castillo de Chipiona el próximo día 23 de noviembre, viernes, a las 21 horas.
Para esta fecha ya se habrá celebrado la IX Carrera de la Reyerta, última carrera puntuable para el circuito y se presentarán las bases y el cartel del II Circuito, así como se hará un balance en imágenes y al final tomaremos unos refrescos. A este acto quedan invitados todos los atletas locales que han participado en el mismo circuito, así como sus familias.
Esta reunión pretende ser un punto de encuentro entre todos los atletas chipioneros y residentes en Chipiona así como lo representantes foráneos de nuestros clubes y de todas aquellas personas pueda interesar.
Como presidente del Club Atletismo Chipiona, puedo asegurar que estamos satisfechos por elnivel de participación alcanzado este primer año, que deseamos mejorar y superar los números el año próximo y que queremos agradecer a la empresa "Flores Hermanos López Montalbán" el apoyo que hace en esta entrega de premios.