lunes, 27 de febrero de 2012

Otra medalla de bronce para Sandra

Este pasado sábado se celebró en Centro de Alto Rendimiento de Atletismo de Antequera el Campeonato de Andalucía Sub-20 y que finalmente ha contado con la presencia de tres atletas chipioneros.

La actuación más destacada ha sido la de Sandra Quirós, que con un salto de 10:79 en la prueba de triple se colgó la medalla de bronce, la segunda en dos sábados consecutivos, la semana anterior se colgó la de juveniles con un salto 6 cm. más largo.

Miguel A. Zarazaga finalmente fue 4º, cuando realmente esperábamos que se metiera en las medallas, hizo un lanzamiento de 13:79, esperemos que en su próxima competición que será el día 9 de marzo en San Sebastián, en el Campeonato de España Junior, se acerque a los 14 metros o mejor los supere.
Y el tercer competidor del club fue Roberto Martín que saltó en pértiga e hizo tres nulos en su primera altura, siendo descalificado.

La otra competición que teníamos prevista participar era el Campeonato de Andalucía de veteranos, al que finalmente no hemos asistido por compromisos personales de los participantes, esperemos poder participar en el Campeonato de verano.
La próxima semana será el último campeonato de invierno, para cadetes e infantiles en esta ocasión, hemos inscrito a tres infantiles en peso: José A. Zambrano, Amador Jurado y Antonio Muñoz y a un cadete en 600 m.l.: Alberto Naval, esperemos que acepten al menos dos de las inscripciones realizadas.