viernes, 17 de febrero de 2012

Nota de prensa de la Delegación de Deportes

Transcribimos literalmente la nota elaborada por la Delegación de Deportes de Chipiona:

10 ATLETAS DE CHIPIONA AL MARATÓN DE SEVILLA, 42kms 197mts  les esperan
 "Han sido duros meses de entrenamientos todos los días más de una hora, y el sábado 2h30 (unos 30 kms), y llegó la semana del Maratón de Sevilla para estos 10 atletas de Chipiona, este domingo 19 de febrero Cristóbal Montalbán, José A. Montalbán, Paco Valle, Jesús Miguel Delgado, Miguel Ángel Valdés, Paco Guisado, Antonio Ramírez, Mª Angeles Ladrón (la primera mujer de Chipiona en hacer la distancia en 2011 intentará bajar la marca), Paco del Moral y Francisco Villanueva "Peke". 
Los cinco primeros del C.Atletismo Chipiona y los cinco posteriores del C.A.Correplayas. 42 kms durísimos les esperan, el trabajo está hecho. Expertos en el maratón como Paco Guisado y debutantes como Miguel Valdés, Jesús Miguel, Paco del Moral y Peke darán lo mejor este domingo en Sevilla en representación de Chipiona."
Toda la suerte para ellos, disfrutar del recorrido y llegar será su triunfo".
 
* Informa:  Delegación Municipal de Deportes
Y para completar la información nuestro club estará presente además:
  1. Campeonato de España de Ciegos y Deficientes visuales en Murcia, en el que Alberto Rodríguez participará en las pruebas de 400 m. y 1500  m. El sábado hará la primera carrera y la segunda el domingo.
  2. Campeonato de Andalucía Juvenil en Pista Cubierta, el sábado en Antequera, donde participarán Sandra Quirós en 60 m.l. y triple salto y Daniel Vital en 1500 m. 
  3. Campeonato de Andalucía Absoluto en Pista Cubierta, el domingo en Antequera, en el que participará Miguel Ángel Zarazaga, en la prueba de lanzamiento de peso.
Sandra figura entre las participantes en el 7º puesto en 60 m.l. y 5ª en triple salto, Jesús Vital en la 5ª en 1500 m.l. y Miguel Ángel en el 7º puesto de los clasificados en peso, además de ser el más joven. Ojalá los tres puedan mejorar sus posiciones de partida y acercarse o conseguir las medallas. Alberto, que participa en su primer campeonato juvenil también tiene opciones de metal.

La participación del atletismo chipionero este fin de semana y los próximos será bastante intenso y de todo daremos cuenta en este blog.


EL LUNES SALDREMOS DE DUDAS, SUERTE A TODOS