domingo, 23 de enero de 2011

Miguel A. Zarazaga, subcampéon andaluz sub-23




Se celebró el sábado el Campeonato de Andalucía de Invierno para atletas sub-23 años, hombres y mujeres, en la Ciudad Deportiva Carranque en Málaga.
En este campeonato han participado dos atletas chipioneros:
Miguel Ángel Zarazaga participó en las pruebas de lanzamiento de disco (2 kg), quedando 5º y enviando el artefacto hasta los 25:51 metros y en la de lanzamiento de peso (7,2 kg.) en la quedó 2º, con una marca de 11:72 metros.
Excelente lanzamiento y resultado, teniendo en cuenta que Miguel Ángel suele lanzar con 6 kg. en las competiciones de su categoría (junior), cosa que hará el sábado próximo en San Fernando.
La otra participante fue Sandra Quirós, que en la prueba de salto de longitud fue 9ª, con una marca de 4:75 metros y fuerte viento en contra. El sábado participará en el sub-20 de San Fernando en salto de longitud y 800 m.l.
El otro chipionero que estará en San Fernando será Roberto Martín en la prueba de pértiga, en la que intentará superar los 3 metros, usando una pértiga de superior dureza a la que ahora usa, tiene una marca de 2:90.
El día de ayer deparó pocas marcas de nivel, debido a la presencia del viento de norte, que aumentó la sensación de frío a lo largo de todo el campeonato.