lunes, 14 de diciembre de 2009

Triple participación de nuestros atletas este fin de semana





Como anunciábamos en nuestra anterior entrada, el día de ayer nuestros atletas participaron en tres pruebas, dos en nuestra provincia: Rota y Chiclana y una en la de Sevilla, en El Cuervo.


En la VI San Silvestre de Rota estuvieron presente cuatro atletas que quedaron clasificados de la siguiente manera: en categoría benjamín femenino obtuvimos un 2º puesto (Marina Vidal) y un 5º (Laura Pérez); en la categoría cadete masculino José Manuel Lázaro fue 2º y Alberto Rodríguez(Foto superior). La participación en la San Silvestre roteña no fue tan numerosa como años anteriores, por coincidencias con otras pruebas.


El desplazamiento a Chiclana contó con la presencia de tres atletas, José Manuel González fue el 8º en categoría cadete y los dos adultos que participaron (Foto central) hicieron un recorrido de aproximadamente 9 km, en campo a través: Juan A, Marín fue el 195º de la general y el 9º en veteranos D (38:03) y Juan E. Junquero fue el 253º en la general y el 23º en la categoría veterano C (40:49) . En la prueba absoluta del IV Cross del Pinar del Hierro, participaron alrededor de 300 atletas.


Y finalmente en El Cuervo se celebró la XVIII Carrera Popular que contó con la actuación de seis atletas del club: Jesús Martín fue el 3º en la categoría alevín, Montserrat Mellado fue la 2ª en la categoría infantil *, su hermano Juan Carlos fue el 8º en la misma categoría entre los niños. Jesús Vital fue el 5º entre los cadetes. Además en la prueba absoluta sobre algo más de 13 km, participaron Juan C. Martínez, 461º en la general, el 97º en la categoría veterano B (1:02:27) y Carmen Aldón, 45ª en la general y femenina y 9ª en la categoría veterana A (1:06:15). Terminaron la carrera de 13 km. más de 600 atletas.
* Atleta silla de ruedas (Foto inferior) con su entrenador Juan E. Junquero, en la Pista de Atletismo Chapín de Jerez.
Los resultados completos de estas tres carreras se pueden consultar en la página web del Club Atletismo Olimpo de Cádiz, clicando en el enlace que tenemos a la derecha.
Para la próxima semana, última antes de nuestra San Silvestre participaremos en dos competiciones:
  1. 2º Control federativo de invierno, en la Pista de Atletismo de Chiclana: carreras, saltos y lanzamientos. Desde alevines hasta juveniles.
  2. XXXI Media Maratón Sevilla-Los Palacios, en la que correremos 8 atletas veteranos del Club.