domingo, 8 de noviembre de 2009

Doble actuacion en Dos Hermanas y Chiclana




Cuatro atletas veteranos del Club han participado en la mañana del domingo 8 en la XI Media Maratón "La Cal y el Olivo" en la localidad sevillana de Dos Hermanas. Los nuestros han entrado en meta en el siguiente orden en el puesto 81º José A. Sánchez, que fue el 22º veterano A, con una marca de 1:21:43, en el puesto 155º Cristóbal Montalbán que fue el 24º veterano B, con una marca de 1:25:26, en el puesto 247º José A. Montalbán fue el 33º veterano C con una marca de 1:28:59 y el puesto 332º Francisco Valle que fue el 43º veterano C con una marca de 1:31:55.

Un total de mil cien corredores cruzaron la línea de meta.

A Chiclana nos desplazamos 3 adultos y 4 menores que terminaron la carrera con satisfacción a pesar de la dureza del circuito lleno de cuestas y trozos de adoquinado y el fuerte viento de poniente. La participación fue muy numerosa en todas las categorías, alcanzándose los 400 atletas en la prueba reina sobre 8'5 km.

Los adultos llegaron en el siguiente orden: Juan E. Junquero fue el 24º en veteranos C y Juan Carlos Martínez el 40º en veteranos B. Carmen Aldón fue la 14ª veterana A.

En cadetes Jesús Vital fue 9º, en infantiles Juan Carlos Mellado el 8º y su hermana Montse, como ya hizo en Jerez, realizó el recorrido con su silla de ruedas, sufriendo por las cuestas y la dificultad de giro por la estrechez del circuito. Fue la 15ª entre las infantiles.

En la carrera de alevines, Jesús Martín fue el 3º y subió al podium para recoger su correspondiente trofeo.

La semana que viene participaremos, atnto los adultoscomo los menores en la Carrera de la Fruta que organizan la Federación Gaditana y el Club Maratón Jerez, con el patrocinio de Mercajerez. Los mayores correrán 10 km. y los menores distancias apropiadas a su edad.