lunes, 26 de febrero de 2024

Últimas pruebas realizadas

 A lo largo del mes de febrero hemos participado en varias competiciones:


De una parte, el día 17, sábado en la Pista Corta, como se dice ahora, o cubierta de Antequera, se celebró el Campeonato de Andalucía Máster de la modalidad, en la que hemos contado con la participación de dos atletas del club:

  • Víctor Manuel García, fue el 2º clasificado y medalla de plata en la prueba de salto de altura M45, con un mejor salto de 1,51.
  • Raúl Hinestrosa participó en dos pruebas, los 400 metros lisos y los 800 metros lisos, en ambas fue cuarto en la categoría M40, con una mejor marca de 2:09:43 en 800 m.l. y 59:26 en 400 m.l.


El día 25, en Castellón se celebró el Campeonato de España Máster de Maratón,  en el que participaba nuestro atleta Kike Calvillo que debió abandonar la prueba cuando iban 7 km de carrera al sentir un pinchazo que le iba a perjudicar si seguía adelante, mala suerte, tras una preparación tan concienzuda y nada, sólo desearle lo mejor en futuras competencias y la más rápida y eficaz recuperación.


Ese mismo día, en El Puerto de Santa María, se ha celebrado el IV Eco Cross del Guadalete, en una zona de escombrera recuperada gracias la esfuerzo de los ecologistas y la autoridades portuenses. Los dos participantes del club ha sido:

  • Juan Carlos Martínez, que ha ocupando la 107ª posición de la general, la 9ª en categoría Veteranos C (43:46)
  • Carmen Aldón, que ha ocupando la 121ª posición de la general, la 10ª en categoría Veteranas B (46:26)