sábado, 30 de marzo de 2019

El Colegio Lapachar celebra su Campeonato escolar de Salto de longitud.






Más de cien niños y niñas de los distintos centros locales de Chipiona, encuadrados en cuatro categorías, correspondientes a los distintos ciclos educativos, tres para primaria y uno para secundaria.
La mañana se ponía en marcha con los menores, correspondientes a primero y segundo de Primaria, cada participante realizó tres saltos que fueron valorados por los jueces de nuestro club y al final los tres primeros y primeras de cada ciclo recibieron sendos trofeos los dos primeros y medalla el tercero.
A continuación los alumnos y alumnas de segundo ciclo, para terminar con los del tercer ciclo y os de primero de secundaria.
Esta iniciativa surge por idea de Rafa Lama, profesor de Educación Física en el citado Colegio Lapachar, atleta en activo y otro loco que día a día y año a año, contribuye a la expansión y desarrollo de este deporte entre los más jóvenes.
Ojalá experiencias como esta se extiendan en los distintos centros escolares de Chipiona, con la certeza de que podrán contar con nuestra colaboración y apoyo técnico, siempre con la intención, como no puede ser de otro modo de promocionar nuestro deporte entre los más jóvenes.