martes, 5 de febrero de 2019

XV Carrera Popular de La Reyerta y VI Media Maratón de Huelva





Tal como estaba previsto y con una buena climatología, a pesar de que la mañana empezaba fría, se han celebrado las pruebas correspondientes a la XV Carrera Popular "La Reyerta" que bajo nuestra dirección técnica ha cumplido las expectativas depositadas, salvo la participación en las categorías menores, cuya participación ha sido sensiblemente inferior a la de ediciones anteriores y creemos necesita un impulso para volver a los niveles anteriores.
La prueba absoluta sobre 10 km ha sido vencida por el atleta local Francisco Javier Caraballo, atleta de nuestro club, que esta temporada milita en el C.A. Cueva de Nerja (UMA) con una marca de 33:33; en categoría femenina la victoria ha correspondido a al atleta del C.A. Barrunmeda Mila Moreno, 51ª de la general con un tiempo de 42:19.
Esta Carrera ha sido la primera puntuable para el VI Circuito Local de Carreras Populares, al que aún puedes inscribirte:



Los resultados generales de las carreras celebradas pueden consultarse en el siguiente enlace:



Hemos recibido dos enlaces para descargar las galerías de fotos de nuestros amigos Er Manué de la Isla y estaban Choquet, en ambas aparecemos la mayor parte de los corredores y corredoras:


La próxima prueba que celebraremos en Chipiona será la XXXIX Carrera Popular 28-F, puntuable para el VI Circuito Local y para el 

I CIRCUITO LOCAL DE PRUEBAS COMBINADAS



Aunque la mayor parte de nuestros atletas ha participado en nuestra XV Carrera Popular "La Reyerta", también hemos tenido una doble participación en la VI Media Maratón de Huelva, prueba que las cuestas y el frío reinante la hicieron más dura si cabe, pero en la que nuestros dos representantes han mejorado ostensiblemente sus marcas de partida, sus puestos y marcas son:
  • Adrián Pérez, 27º de la general y 7º Senior M (1:22;07)
  • María José Morillo, 285ª de la general, 10ª fémina y 2ª en la categoría Senior (1:46:50)