lunes, 16 de mayo de 2016

Aplazamiento, que no suspensión

Tras el aplazamiento a nueva fecha de nuestra V Triatlón Cros "Playas de Chipiona" que debió celebrarse el pasado domingo día 8 de mayo hemos de puntualizar:

  1. La prueba no está suspendida, solo aplazada, hemos propuesto unas nuevas fechas y esperamos que nos lo confirme la Federación Andaluza de Trialón. Tan pronto como lo sepamos reeditaremos los carteles.
  2. Las personas que se inscribieron en tiempo y forma están inscritas. A todo aquel que está inscrito le enviaremos un correo al e mail que indicó en la inscripción y quedará inscrito para la nueva fecha, no tendrá que hacer nada. 
  3. Quién renuncie a la inscripción se le devolverá su importe a la cuenta que indique, pero sólo iniciaremos los trámites de devolución cuando tengamos fecha concreta.
  4. Además hemos de tener en cuenta, al establecer una nueva fecha:

    • Las fechas ocupadas por otras actividades acuáticas en las Playas de Chipiona.
    • Que el uso turístico de nuestras playas no permite hacerla en los meses de junio, julio y agosto.
    • Que buscaremos una nueva ubicación: Playa de Micaela, pero debe ser en la pleamar, circuito de bicicleta por la vía verde y carrera a pie por el Paseo Marítimo y Puerto deportivo.
Las plazas que queden libres por renuncia serán ocupadas por nuevos triatletas. Mantendremos el número de 220 participantes como máximo.
Sentimos profundamente no poder aportar otras soluciones de momento y os pedimos podáis comprender la situación en la que nos encontramos y queremos que sepáis que estamos intentando poder cerrar la fecha próximamente, a pesar de lo condensado del calendario de pruebas tanto de triatlón y duatlón, como de carreras, a lo que hay que añadir las actividades náuticas locales: regatas, travesías, etc.
Seguiremos informando a través de este blog