domingo, 2 de noviembre de 2014

Dos carreras con participación chipionera



Además de nuestra V Duatlón Cros "Playas de Chipiona" dos de nuestros atletas han participado en dos carreras, tal vez las dos más nuemerosas de las celbradas en España ete fin de semana.

Se trata de la Carrera Casco Antiguo de Sevilla, con más de 3000 participantes en la que nuestro atleta Víctor Manuel García ha ocupado el puesto 235º en la general, con una marca de 39:24 para cubrir los 10 km, de que constaba el circuito. esta carrera ha cerrado el II Circuito "Correr en Sevilla es de 10" que se ha celebrado en cuatro pruebas de abril a octubre, todas sobre 10 km. homologados.


La otra prueba con participación de atletas de nuestro club ha sido en Madrid, en la Casa de Campo y se trata de la XV Carrera Cívico Militar "Contra la Droga" sobre un recorrido de 6.500 m., en esta prueba Jorge Junquero ha participado con su agrupación militar del Ejército del Aire, en esta prueba la competición queda en un segundo plano, quedando como objetivo primordial la lucha contra las drogas y en ese sentido la mayor parte de las agrupaciones militares corrieron en grupo. La marca ha sido lo menos importante para los más de 4500 corredores que tomaron la salida y finalizaron la prueba,