viernes, 13 de abril de 2012

Próximas pruebas en Chipiona


Aunque ahora estamos muy liados con la Media maratón de este domingo y la Triatlón del día 29, nuestro club ya tiene fechas para las próximas competiciones de Chipiona.
El día 15 de septiembre, sábado, haremos la carrera en la Playa de Regla y el domingo 30, de ese mismo mes será la IX Carrera de la Reyerta, al haber acordado esta cuestión con el Presidente de la Asociación de Vecinos de Valdeconejos, Montijo y La Jara, en función del calendario atlético y de las actividades de la propia asociación de vecinos.
Ni que decir tiene que estas dos pruebas son puntuables para el I Circuito Local de Carreras Populares y que una vez finalice la Carrera de la Reyerta, finalizará el circuito, quedando sólo la entrega de premios, en la forma que se acuerde con la Delegación Municipal de Deportes y con el otro club de Chipiona, C.A. Correplayas.
La Carrera San Silvestre será el viernes 28 de diciembre, a partir de las 5 de la tarde.
En estas carreras, el club destinará 1 € por cada atleta participante, de su cuota de inscripción, para la adquisición de un desfibrilador semiautomático para las carreras populares de Chipiona, para lo cual en las próximas semanas los miembros de la directiva del club y algunos voluntarios, serán formados al respecto.