El sábado viajaban hasta Antequera los dos juveniles de Chipiona Sandra Quirós y Jesús Vital.
- Sandra participó en las pruebas de triple salto y de 60 m.l.. En la primera de las pruebas obtuvo la medalla de bronce al saltar en su sexto intento 10:85, mejorando su marca anterior en 45 cm. Después participó en la prueba de 60 m.l., mejorando en 2 centésimas su marca de 60 m.l., pero insuficiente para meterse en la final, siendo la 9ª de las 16 participantes.
- Jesús participó en la prueba de 1500 m.l., en la que partía en el 5º lugar del ránking, ocupando esta misma plaza en la final, mejorando, no obstante su marca anterior en 11 segundos, parando el crono en 4:31:54.
En esta ocasión Miguel Ángel, como venía haciendo hasta ahora, no pudo demostrar su valía y tras dos nulos en los dos primeros intentos, lanzó el artefacto a 11:05 en su tercer intento, lo que no le permitió pasar a la mejora de los 8 primeros, siendo finalmente noveno.
Miguel era el más joven de la competción y acusó lanzar con una bola más pesada que la suya habitual y lo precipitado del viaje, obviamente no mejoró su marca de 12:42, que era lo inicialmente previsto.
En los próximos días, volveremos a Antequera con dos nuevos campeonatos, el Sub-20, con la participación de Sandra en Triple y Longitud, de Jesús en 1500 m.l. nuevamente, de Alfredo Misa y Miguel Ángel, en lanzamiento de peso (6 kg,.) y de Roberto Martín en Pértiga. El otro campeonato será el de veteranos en el que Juan Marín (M60) y Juan E. Junquero (M50) participarán ambos en la prueba de 800 m.l.