lunes, 19 de septiembre de 2011

Estuvimos en el Desafío Doñana




Como estaba previsto nuestro club fue el encargado de atender el avituallamiento de agua, sales y barras energéticas para los ciclistas participantes en el III Desafío Doñana, que tras 170 km., enfilaban los 10 últimos, camino de la Meta ciclista en Bajo de Guía.
Unas 30 personas entre adultos y jóvenes atletas y amigos del club atendimos entre las 11:00 y las 14:00 el avituallamiento de los ciclistas y colaboramos al orden y buen término de la prueba.
En lo estrictamente deportivo, la actuación de nuestros miembros fue buena a nuestro juicio y los tres expresaron su satisfacción, además de por la participación, por haber terminado con éxito los objetivos previstos. Felicidades a los tres.
Damián Rivero, nadó los 3 km. en 51:04, siendo el 33º entre los relevistas, Carmen Aldón corrió los 30 km. por la arena de la playa en 3:43:30, siendo 7ª entre las relevistas, que junto con el resultado obtenido por el ciclista Pascual Barrero, realizando 5:16:34, hizo que ocuparan la 9ª plaza en relevos mixtos con un tiempo total de 9:51:07.
Por su parte Antonio Andrade, hizo su recorrido a pie en 2:33:38, que sumado al tiempo del nadador Julio Alcedo, 48:18 y del cilista Javier Bernal 5:06:59, dejaron parado el crono en 8:28:50, lo que hizo que se clasificaran en el puesto 21º de relevos hombres.
Felicitar al resto de chipioneros que también participaron en el Desafío Doñana: Salvador Valderrama y Pedro Jurado en ciclismo, José Antonio Guisado en natación y Paco Guisado en carrera a pie, en lo que respecta a la competición por relevos. Y por supuesto a Tony Domínguez, que terminó su tercer desafío, (10 horas y 05 minutos) y Antonio López Montalbán, que lo intentó y los calambres musculares hicieron que en el río tomara la zodiac de salvamento, después de realizar una buena carrera en bicicleta. Todo un reto y un desafío, evidentemente. ¡Ánimo a todos!