martes, 14 de diciembre de 2010

Folleto de la XVII Carrera San Silvestre





Como sabéis desde hace algún tiempo, nuestra carrera de San Silvestre será el próximo miércoles día 29 de diciembre a partir de las 17:00 horas.
Hemos tenido muchas dificultades para sacar adelante la carrera, al final se nos ha caído el patrocinador principal que iba a pagar las camisetas, al final vamos a dar un recuerdo de la localidad que seguro os va a gustar.
Hemos puesto una cuota para poder pagar los pequeños gastos y el seguro de RC de los participantes.
Nos gustaría poder hacer la carrera sin cuota, pero hoy por hoy no podemos, pero lo que más deseamos es que vengas, participes y lo pases bien con nosotros.
Cuando terminemos la entrega de trofeos iremos al Bar "El Casilla", en la Urbanización la Laguna (pasamos corriendo por la esquina), y allí hemos organizado una cena sencilla para homenajear a nuestro amigo Pedro Rizo Pérez, atleta del C.A. Al Canatif.
El precio de la cena será de 22 € por persona y si quieres asistir sólo o acompañado debes hacer una reserva telefónica al 636-45 62 60, por la tarde, es para poder hacer una previsión de mesas y sillas. El pago la haremos en la misma cena.