lunes, 8 de noviembre de 2010

Sandra Quirós gana en Chiclana la prueba juvenil.

El domingo se celebró la XXX edición de la Carrera de la Cuesta, denominada ahora "Ciudad de Chiclama" en la que participaron 11 atletas del club.
La primera prueba en celebrarse fue la absoluta para atletas masculinos y femeninos de categoría juvenil y superior, sobre casi 9 km. de distancia, en un circuito al que había que dar tres vueltas y que tenía muchas cuestas, principalmente en las cercanías a meta.
En esta primera prueba debutaban sobre larga distancia Sandra Quirós y Lucas Reyes, con suerte dispar, pues mientras que Sandra subía al podium a recoger el trofeo como ganadora, Lucas ocupaba el puesto 12º entre los masculinos, ambos sufrieron bastante para concluir la prueba, pues pasaban de correr sobre 3 o 4 kilómetros, a correr casi 9.
En esta misma prueba Juan A. Marín, fue el 3º en la categoría Veterano E y también recibió trofeo, Juan E. Junquero el 31º de categoría Veterano C, Juan C. Martínez el 52º de la categeoría Veterano B y Carmen Aldón la 9ª de la categoría Veterana. No se tomaron los tiempos por parte de la organización.
En la segunda carrera, para cadetes niños y niñas, los atletas chipioneros ocuparon las siguientes posiciones: Jesús Vital, 4º; Alberto Naval, 6º; Alberto Rodríguez, 13º y José E. Muñoz Polanco se retiró. En categoría femenina Anabel Castillo fue 5ª.