lunes, 17 de febrero de 2020

Celebrada la Primera Jornada del Pograma "Jugando al atletismo"








La mañana del viernes 14 de febrero hemos celebrado la primera jornada de este Campeonato escolar que en esta primera jornada ha contado con la participación de 84 alumnos y alumnas, con paridad de género de quinto y sexto de primaria de 6 de los 7 centros de primaria locales.
El escenario ha sido como vienen siendo habitual el Pabellón de Deportes del Colegio Príncipe Felipe y el alumnado ha participado en 6 pruebas individuales y 2 carreras de relevos, cuyos resultados se adjuntan más abajo.
La próxima jornada, que será para los alumnos de 3º y 4º, se celebrará en viernes 13 de marzo, en el mismo lugar y a partir de las 11:45 horas .
Las pruebas que se celebran son dos carreras: 8x10 m. y Velocidad de reacción 15 m. con dos minivallas. Dos lanzamientos; de balón medicinal (2 kg) de espaldas de y lanzamiento de jabalina blanda sin carrera, Dos saltos: 16 saltos laterales y salto hacia delante desde parados. para acabar con dos relevos de 6 alumnos/as cada uno, el primero liso, el segundo con dos minivallas.