lunes, 11 de junio de 2018

Varias intervenciones en pruebas populares y Cameponatos

Este pasado fin de semana nuestros deportistas han participado en varias competiciones y con un carácter bastante variado.

El sábado en la pista de Sanlúcar se han celebrado los VII Juegos Deportivos, organizados por el Club Atletismo Barrameda y que ha contado con la participación de nuestros jóvenes de la escuela deportiva en pruebas de carreras, saltos y relevos, incluyendo un relevo de padres y madres. Fue una jornada lúdico atlética y de convivencia con los chicos y chicas de las escuelas deportivas del Club Barrameda, también tenía un carácter solidario y participativo a beneficio de AFANAS





Hasta Almuñécar en Granada se desplazó Óscar López para participar en el Campenato de Andalucía Sub-16, colgándose al final la medalla de bronce en la prueba de lanzamiento de peso (4 kg) con una marca de 12:57, a sólo 4 cm de la medalla de plata.









En la localidad de San Fernando, el sábado por la noche tenía lugar la XXX Carrera Popular "Memorial Sargento Rafael Carmona" prueba de 10 km, que ha contado con la participación de 4 atletas del club:


  • Rafael Cordero, ha sido el 209º de la general, el 27º de la categoría E, masculina (43:09)
  • Juan Antonio Marín, ha sido el 412º de la general, el 3º de la categoría I, masculina (47:54)
  • Juan Carlos Martínez, ha sido el 638º de la general, el 23º de la categoría G, masculina (51:05)
  • Carmen Aldón, ha sido la 639ª de la general y la 5ª de la categoría F, femenina (51:06)


Otra prueba con participación chipionera ha sido el II Duatlón Cros, modalidad sprint,"Villa de Algodonales" (5 km a pie + 26 km en BTT + 3 km a pie) en el que participó María José Morillo, siendo la 66ª de la general,  2ª dama y 1ª en categoría senior con 1:45:18 (21:50+1:07:27+16:01).

Previamente se había suspendido por baja participación la Final de Diputación que tenía previsto celebrarse en Chiclana y que será la próxima semana o la siguiente.


Ya el domingo, en esta ocasión en Jerez se celebró la 4ª edición de la carrera-marcha de la Mujer, lucha contra el Cáncer, prueba de carácter solidario y no competitiva en la que han participado dos familias del club al completo: se trata de la familia Díaz Jurado y García Reyes, felicidades a tdo@s sus componentes y que el ejemplo cunda entre los que componemos este club. La carrera y marcha estaba organizada por el Club Atletismo Beiman, a beneficio de la Aasociación española contra el Cáncer (AECC).