domingo, 14 de diciembre de 2014

Competiciones el fin de semana






En lo estrictamente deportivo, el fin de semana comenzaba con la participación de Victor Manuel García Martín, en la I Carrera Popular Parque Infanta Elena" Carrera por la esclerosis múltiple", celebrada en la mañana del sábado sobre un recorrido de 6,6 km. Del total de 900 corredores, Víctor fue el 6º de la general y absoluto, con una marca de 24:40.

Y el domingo de las cuatro participaciones previstas, se quedaron en dos por procesos catarrales y fiebre, tales son los casos de Carmen Aldón, que iba a correr en El cuervo y Rubén Bueno, que lo iba a hacer en Chiclana, a ambos deseamos un rápido restablecimiento y vuelta a la dinámica competitiva.





Los que sí compitieron fue Juan Carlos Martínez Ramírez, en la XXV Carrera Popular de El Cuervo, sobre un recorrido de 11,2 km, parando el crono en 56:26, siendo el 207º de la general y el 15º en la categoría Veterano C.



Y de otra parte en el VI Pinar del Hierro y la Espartosa, compitió Emilio Pérez Rey, que al ser prueba federada lo hace bajo nuestra disciplina, aunque sea atleta del A.D. Guadalquivir y resultando ser 4º en la general, 2º en categoría senior.